Somos varios dueños de un complejo de cabañas ubicado en Tanti camino a Flor Serrana, lugar donde van a encontrar un hermoso rio con balneario, el fin es que usted y su familia pasen unas hermosas vacaciones disfrutando la tranquilidad de las sierras y la comodidad dentro de las cabañas.

El predio se encuentra cerrado con rejas y tiene un portón de ingreso y salida, en el mismo hay un total de quince cabañas de diferentes dueños pero con el mismo fin, de brindar buen servicio para que las familias pasen buenos momentos, hay una pileta de quince metros de largo con un metro de fondo en toda la pileta; alrededor de ella se encuentran reposeras, mesas y sillas para dejar sus pertenencias y tomar sol, también se encuentran juegos para niños, un bar-kiosco-patio cervecero; en el va a encontrar lo que necesite a su alcance, alimento no perecedero, gaseosas, galletas, golosinas y también vamos a hacer comidas caseras para la cena.

También se ofrecen distintas actividades como cabalgatas,  caminatas, cine al aire libre, fogones y si usted quiere disfrutar de nuestro lago tenemos paseo en velero con picada.

Le damos algunos consejos... recuerde que en la ruta siempre tiene que viajar con cinturones puestos, niños en el asiento trasero y luces bajas encendidas para evitar accidentes y multas.

Esperamos su visita!!!